;
ADOPCIÓN MASCOTAS

Nos Damos Garra, la feria para tu mascota

La feria reúne a visitantes y jóvenes empresarios con ideas propias y nuevos estilos en productos y servicios para mascotas - Gurú Mascotas

Llega a Bogotá la sexta versión de la Feria Animal Nos Damos Garra, un espacio para disfrutar al máximo con tu mejor amigo y conseguir productos totalmente originales.

Una oportunidad perfecta para disfrutar el tiempo con tu mascota se presentará en Bogotá este 17 de Julio, la Feria Animal Nos Damos Garra nos trae todo tipo de actividades para para pasar un gran día conociendo nuevos productos y nuevas tendencias para nuestras mascotas.

Como es tradición, la feria reúne a visitantes y jóvenes empresarios que con sus propias marcas y estilos elaboran productos y ofrecen servicios totalmente únicos e innovadores para perros y gatos. Esta será una muestra comercial donde el público asistente podrá encontrar diferentes opciones para consentir y mimar a sus mascotas, tales como: Fotografía animal, pastelería animal, accesorios, artículos de moda, artículos para los doglovers y catlovers, y muchas otras opciones.

La feria reúne a visitantes y jóvenes empresarios con ideas propias y nuevos estilos en productos y servicios para mascotas - Gurú Mascotas

Así mismo, la feria contará con un espacio para aquellas personas que quieran adoptar y darle todo su amor y cuidado a una nueva mascota, o también podrán apadrinar y ayudar de muchas formas a los animalitos que lo necesiten.

La feria se realizará en EL PARQUE FRANCIA, en la Carrera 15 con calle 105 en Bogotá. La entrada al lugar es completamente libre y lo mejor de todo, habrán muchos descuentos, promociones, eventos y diversidad para divertirte con tu mascota.

Consulta más información y sigue la Feria Animal Nos Damos Garra en su fan page: www.facebook.com/Feria-Animal-Nos-Damos-Garra

También te puede interesar: ¿SABES COMO TENER UN PERRO FELIZ Y SALUDABLE? 

¡Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más!



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud