;
CUIDADOS PARA TUS MASCOTAS

Tips para escoger el alimento de tus gatos y perros

Alimentos para perros y gatos - Gurú Mascotas

La alimentación de nuestras mascotas es muy importante, pues mantener una alimentación sana les asegurará una vida sana. Así, como en los humanos, una adecuada nutrición desde pequeños les ayudará a disminuir problemas de salud en su adultez.  Fuente: Ciudad de mascotas

En la actualidad, se encuentra en el mercado una gran variedad de opciones para alimentar a nuestros peludos, dependiendo la edad, el tamaño y la raza entre otras. 

Alimentos para mascotas - Gurú Mascotas

Es por esto que en Gurú Mascotas, te traemos algunos tips para elegir el alimento correcto dependiendo las necesidades de tu mascota:

Es muy importante que cuando vayas  a escoger el alimento de tu perro o de tu gato, te fijes en los ingredientes y en los beneficios que traen para la piel, el pelaje, las articulaciones y los órganos.

Otro aspecto importante, es tener claridad en las necesidades de tu mascota, además de asegurarte que los ingredientes correspondan a su edad, peso y tamaño, esto con el fin de no afectar el proceso digestivo. 

En el mercado encuentras alimentos que se ajustan al bolsillo, pero es aquí donde debes comparar calidad vs economía. Es recomendable que el alimento que le suministres a tu mascota sea rico en fibra y minerales, además de tener en cuenta aspectos como alergias, problemas en las articulaciones y sobre peso entre otros 

-Es importante que te fijes en las calorías que posee el alimento, pues estas no deben venir de un solo nutriente ya que podrán facilitar el aumento de peso de tu mascota.

- Cuando mires la tabla nutricional, fíjate que en los cinco primeros ingredientes estén incluidas las proteínas ya que estas ayudan a la formación de sus músculos

- Verifica la fecha de vencimiento del producto

- Fíjate en la edad de tu mascota para suministrarle el alimento adecuado y más si este ya es adulto y de raza grande, pues necesitara un alimento rico en proteína y calcio que le ayude a proteger sus articulaciones.

Por último, y no menos importante siempre debes consultar con tu veterinario acerca del alimento que le vayas a suministrar a tu perro o gato, pues esto te ayudará a prevenir algunas enfermedades derivadas de una mala alimentación.

También te puede interesar:COSAS QUE NO LE GUSTAN A TU PERRO Y QUIZÁS NO SABÍAS

¡Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más!



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud