;

Medellín cuenta con la primera URI del país y atenderá animales de diferentes especies.

Ambulancia animales, Gurú Mascotas

Perros, gatos, vacas, ovejas y burros son los animales que a partir de ahora serán atendidos en la ciudad de Medellín por la Unidad de Reacción Inmediata de Bienestar Animal y que atenderá emergencias las 24 horas del día.

Desde ahora la ciudad de la Eterna Primavera, contará con una ambulancia para animales y equipo médico veterinario completamente capacitado que recorrerá las diferentes calles de la ciudad para brindarles los primeros auxilios a los animales que se encuentren en peligro y no tengan un hogar.

Perro enfermo, Gurú Mascotas

Siete días a la semana y durante las 24 horas del día, una camioneta equipada con todos los elementos necesarios para atender emergencia le brindará la ayuda necesaria a las especies que estén graves o en situación de peligro.

En la línea 123 los paisas podrán reportar la emergencia e  inmediatamente el servicio de ambulancia atenderá el llamado, una vez hayan identificado el estado de salud del animal podrá determinar si debe ser remitido al Centro de Bienestar Animal La Perla o a la Clínica de la Universidad CES.

Esta URI es la primera del país y atenderá principalmente casos de animales domésticos, animales sin dueño o en situación de abandono y semovientes.    



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud