;
CURIOSIDADES MASCOTAS

Vey View es la aplicación exclusiva para amantes de las mascotas

Aplicación para mascotas

Vey View permite compartir información del amo y de la mascota, compartir fotografías, estados e incuso dar "me gusta" a cada una de estas. El software se encuentra en la etapa final de desarrollo y en la definición del modelo de negocio. 

Natalia García-Casarrubios es la cabeza detrás de esta aplicación, una joven española talentosa y amante de los animales, que contrario a lo que muchos pensarían, no es ingeniera ni desarrolladora de sistemas, es estudiante de Arte. Tiene 23 años y ya está finiquitando este proyecto para que particulares, profesionales, emprendedores de la industria veterinaria y hasta las mascotas puedan tener un perfil en Vey View.

La aplicación permite hacer varias interacciones con el fin de crear una comunidad que busca el bienestar de los animales. Algunas de estas posibilidades de la app son compartir vídeos e imágenes, campañas de concienciación, y jugar a la búsqueda del tesoro, el plus de esta idea. La búsqueda del tesoro consiste en una búsqueda en el mundo físico de elementos para mascotas como huesos, galletas o juguetes que la misma red de registrados esconden en distintos espacios de la ciudad, "esto servirá, además, para que los integrantes de la red social se conozcan en persona", explica García-Casarrubios.

Aplicación Vey View

Esta idea no es nueva, pues existen varias aplicaciones para mascotas, como tiendas on line, para ejercitar a tu perro, conocer puntos de atención médica o de cuidado, entre otras. Sin embargo, esta app busca generar redes de apoyo y además da la posibilidad de salirse de la pantalla al mundo real con el juego del tesoro.

Por ahora la idea sólo funciona en algunas ciudades de España. García-Casarrubios ve esta en esta propuesta una oportunidad de emprendimiento, y afirma: "si tiene éxito en un futuro he pensado en abrir un espacio para que veterinarios y marcas de comida para animales se publiciten".

¿Tienes una idea de negocio? Este es un buen ejemplo, ¡la creatividad y la dedicación son la clave!

Fuente: El País 



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud