;
CUIDADO PARA TU MASCOTA

Consejos para adiestrar a tu perro

Como entrenar a tu mascota – Mascotas

Todas las personas que tienen una mascota en casa quieren educarla para que su comportamiento dentro del hogar no genere ningún inconveniente.  Hay que tener en cuenta, que la educación de un perro es más fácil si él es cachorro, pues es más factible que aprenda ciertas conductas en menor tiempo. Fuente: Mascotalia (Imágenes tomadas Banco Publicar).

En el caso de tener un cachorrito deberás enseñarlo no morder algunos muebles o objetos que hacen parte de tu hogar, para esto, en el mercado encontrarás objetos hechos para que desarrolle sus dientes. Desde el mismo momento en que el nuevo integrante de la familia llega a casa, se debe iniciar con un entrenamiento domestico.

Consejos para adiestrar a tu perro – Mascotas

Las mascotas están aprendiendo cosas constantemente, y algo que deben aprender, es hacer sociables tanto con las demás mascotas como con los humanos, y para ello te presentamos ciertas ideas que pueden ser de gran utilidad.
-Cuando lleguen personas extrañas a casa, dales algunas galletas para perros, para generar confianza entre los visitantes y la mascota.
-Jamás le brindes comida en los platos donde comes, el siempre debe comer en su recipiente, esto con el fin de enseñarle a diferenciar su lugar y el de los humanos.  
-Procura siempre premiar a tu perro cuando le estés enseñando algo nuevo, es muy importante que no uses la fuerza física corrígelo y cuando lo haga bien dale un incentivo.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud