;
CUIDADOS PARA TUS MASCOTAS

¿Ya conoces sobre las EPS y seguros para tu mascota?

EPS para mascotas, Gurú Mascotas

Cuando decidimos tener una mascota, adquirimos una gran responsabilidad, ya que de nosotros depende su vida y bienestar. Es muy importante que seamos muy consientes de esto, pues no solo necesitan de nuestro amor y cariño sino también de grandes cuidados para que su  estado de salud siempre sea positivo. 

Y para lograr esto, es vital que cuentes con una excelente asistencia veterinaria, donde podrán revisar su estado de salud, además de cumplir con el plan de vacunación pertinente para cada mascota. Además del bienestar y salud de tu mascota, es importante, que cumplas con los protocolos de seguridad, para evitar que tu mascota pueda causar un daño material y en un caso extremo a otra persona o animal. En la actualidad existen distintos tipos de EPS y seguros que te ayudarán a mitigar estos gastos en caso de que los requieras.

Aquí, te damos algunos ejemplos de lo que cubren este tipo seguros:

EPS y seguros para mascotas, Gurú Mascotas

-La gran mayoría de estos seguros, cubren gastos veterinarios, quirúrgicos, accidentes, daño a terceros, asistencia de exequias, entre otros servicios, que varían de acuerdo al tipo de mascota que tengas y al seguro que hayas tomado.

- De igual forma otras empresas cuentan con el servicio de EPS y medicina prepagada  con la que tus mascotas podrán recibir una mejor atención veterinaria. Esto quiere decir que al momento de adquirir este tipo de servicios cubren todos los gastos relacionados con alguna urgencia o accidente, además del diagnóstico de alguna enfermedad, la actualización del plan de vacunación, entre otros servicios.

Cabe resaltar, que es indispensable antes de adquirir estos seguros, que te asesores muy bien, para que encuentres la mejor alternativa para ti y tu mascota y se ajusten a tus necesidades y a tu presupuesto.



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud