;
CUIDADOS PARA TUS MASCOTAS

Pet Spot 93 abre sus puertas en Bogotá

 En Pet Spot las tu y tu mascota puedrán interactuar, aprender, divertirse y encontrar amigos con gustos similares- Gurú Mascotas

Si eres un petlover que le encanta pasar tiempo con su mascota en espacios donde ambos puedan compartir e interactuar con otros, Pet Spot es el espacio perfecto para ti,  en donde podrás tener todo el esparcimiento y el entretenimiento para ti y tu mascota. (Fuente e imágenes Petspot)

A Bogotá llega el espacio perfecto para los amantes de los gatos y los perro, allí podrán compartir mascotas y dueños juntos a través de actividades de esparcimiento en donde podrás aprender más sobre ellas, compartir experiencias e interactuar con otros dueños y amantes de los animales. 

En Pet Spot podrás encontrar una gran variedad de propuestas innovadoras para tus mascotas, peluquería, spa, ropa, accesorios básicos y especializados, alimentos, librería, postres, gimnasios, adiestradores profesionales, juguetes y hasta jornadas de adopción y capacitación, hacen parte del menú que ofrece esta innovadora propuesta, que busca fortalecer el vínculo entre los dueños y sus mascotas. 

Pet Spot es lugar donde puedes compartir con tu mejor amigo y adicionalmente encontrar una gran oferta en bebidas y alimentos para ti y tu mascota- Gurú Mascotas

Si eres un petlovers este es el lugar indicado para ti, Pet Spot ofrece además servicios  enfocados en gatos y perros:   

HORUS PET: las mejores opciones de zapatos, ropa, accesorios, productos de tecnología y mucho más para el cuidado, bienestar  y salud de las mascotas dentro y fuera de casa.

PET GOURMET: Permítele a tu perro vivir la experiencia de saborear recetas de alta cocina con ingredientes 100 % naturales, frescos y saludables. 

HADICA: para los amantes de los gatos.En Hadica encontrarás productos que satisfacen las necesidades de tu gato. 

PERRIKATESSEN: deliciosas, exclusivas y saludables recetas para el deleite de tu mascota. 

FASHION PETS: ofrecemos productos para tus mascotas que combinan perfectamente comodidad, calidad y altos estándares de fabricación a precios competitivos.

SILINCODE: lleva toda tu información médica y de contacto en manillas, stickers y placas personalizadas con códigos QR que contienen datos personales para determinados momentos de la vida cotidiana: deporte, mascotas y familia.

Petspot está ubicado en el Parque de la 93, los horarios de atención son de martes a domingo, así que  un plan perfecto para el fin de semana es compartirlo con tu mascota y divertirte junto a estos amigos peludos, él te lo agradecerá.

Dirección Calle 93B # 11A- 14 Segundo Piso
Teléfono 530-8341


También te puede interesar: NIKON HEARTOGRAPHY, LA NUEVA CÁMARA PARA PERROS 

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud