;
CUIDADOS PARA TU MASCOTA

Recomendaciones para cuando tu perro se quede solo

Tips para cuando tu mascota se queda sola – Mascotas

Las personas que tienen por mascota a un perro, han notado que este percibe su ausencia cuando salen de casa por algunas horas o incluso algunos días, son muchas las reacciones que los perros pueden llegar a tener debido a esto, entre ellas, ansiedad. Fuente: Mascotalia (Imágenes tomadas Banco Publicar).

Algunos perros reaccionan con ladridos, e incluso, llegan a destrozar los elementos que se encuentran a su alcance, esto lo hacen como método para eliminar el estrés que les genera la ausencia de su amo. 

Los perros sufren de ansiedad cuando se quedan solos – Mascotas

Para hacerle un poco más llevadera tu ausencia, existen algunos trucos que pueden ayudarle a tu mascota a que se acostumbre a estar solo; por ejemplo, puedes enseñarle que no siempre que tomas las llaves significa que vas a salir de casa, puedes jugar con ellas con el objetivo de que él pierda el miedo poco a poco.

Si vas a salir por un tiempo largo, procura que esto no sea de golpe, pues recuerda que tu amigo te espera ansioso en casa y aún no está acostumbrado a tu ausencia. Busca actividades o elementos que lo mantengan ocupado, esto disminuirá su ansiedad poco a poco.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud