;
Eventos para mascotas

Alista el mejor traje sampedrino para tu mascota y prepárate para este domingo

Se realizará en segundo encuentro Sampedrino de mascotas en Neiva, Gurú Mascotas

Por segundo año consecutivo se realizará el Encuentro Sampedrino de mascotas. El concurso otorgará premios desde bonos hasta 'becas' en escuelas de adiestramiento. 

¿Dónde? Centro Comercial Único

¿Cuándo? Domingo 18 de junio

¿Quién dijo que las mascotas no disfrutan las Fiestas de San Pedro?, pues este domingo 18 de junio mascotas y sus dueños de Neiva podrán demostrar que estas fiestas son para todos en el Encuentro Sampedrino de mascotas, evento que busca promover el amor y cuidado de las mascotas.

En el encuentro se realizarán actividades como show canino por la Policía Metropolitana, juegos, stand para deportes y recreación para niños y adultos de la tercera edad, talleres del programa Pala y Bolsa Ciudad limpia para los dueños de mascotas, y el concurso y premiación del mejor traje Sampedrino. A la jornada se unirá la Secretaría de Salud Municipal para brindar el servicio de vacunación y desparasitación para perros y gastos.

Para participar del Sampedrino de mascotas hay inscripción precia, Gurú Mascotas

Para que tu mascota pueda concursar debes dirigirte a la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación o al Centro Comercial único y realizar la inscripción. Este año podrán participar todo tipo de mascotas, en tres categorías por tamaño grandes, medianos y pequeños.  

Estos serán los premios

Los tres ganadores, uno por cada categoría, podrán llevarse a casa bonos de alimento, anchetas, artículos para su cuidado y belleza, clases de adiestramiento o unos días de colegio para mascotas, así como tarjetas de descuento.

Si no tienes el atuendo para que tu mascota participe en este evento estás a tiempo de hacer uno muy ingenioso.



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud