;
CUIDADOS PARA TUS MASCOTAS

Snacks saludables para consentir a tu perro

Snacks saludables para perros - Gurú Macotas

La alimentación de tu perro es muy importante y es recomendable variarles la comida para que no se aburran de ella. Aquí te mostramos algunas opciones fáciles y sencillas para que le prepares a tu peludito unos deliciosos snacks saludables.

Estos snacks saludables son una  buena opción que le aportara una adecuada nutrición, además de ser muy económicos, aprovechando ingredientes que tengas en casa y de poderlos preparar tu mismo.  Estos snacks son perfectos para perros que sufran de alergias, o que tengan problemas intestinales que requieran de especial cuidado en su alimentación.

Es importante saber que alimentos como es chocolate, las uvas pasas y la cebolla son alimentos tóxicos para estas mascotas, asi que debes evitar al máximo suministrárselos.

Snacks galletas de cereales:

Ingredientes:

- Harina integral o blanca, 200 gramos.
- 100 gr de copos de avena o salvado.
- Una cucharada de manteca para hacer los snacks más sabrosos.
- Esencia de vainilla o cualquier otro aromatizante.
- Ralladura de limón o de naranja.
- Un puñado de frutos secos, que pueden ser nueces (siempre que el perro no sea alérgico a estos productos).

Preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes, hasta conseguir una mezcla homogenea,si deseas puedes guardar en el congelador parte de ella para futuras ocaciones. Luego con tus manos la dividiras en porciones y le daras la formaque tu prefieras, cuando ya tengas listas estas porciones, coloca las galletas en una bandeja y la pones en el horno a 200° por unos 10 o 15 minutos.

Alimentos saludables para perros - Gurú Mascotas

Snacks de carne

Ingredientes

- Carne
- 200 gramos de harina blanca o integral, según la tolerancia del perro.
- Sal
- Agua caliente.

Preparación: 

Lo primero que debes hacer es mezclar muy bien todos los ingredientes y adicionar el agua caliente hasta tener una masa manejable.  Cuando la masa ya esté en su punto la divides en pequeñas porciones y las aplanas con la ayuda de un rodillo y luego con ayuda de un molde le das forma. Luego de esto y con el horno precalentado a 180°, colocas la masa ya moldeada en una bandeja con papel para hornear y la introduces en el horno por unos 15 o 20 minutos.

Y para finalizar una receta fácil, rápida y sencilla perfecta para preparar en el microondas.  Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

- 100 gr. de avena.
- 100 gr. de harina blanca o integral
- 200 gr. de pollo, ternera
- 1 huevo.

Para esta deliciosa preparación lo primero que debes hacer el batir el huevo y poco a poco ir incorporando el pollo o la ternera y por último la harina y la avena y batir con la ayuda de una cuchara hasta que queden sin grumos. Cuando este la mezcla listo y homogénea, puedes hacer pequeñas bolas y colocarlas en un reciente apto para el microondas y cocinarlo por seis minutos a potencia media. La idea es que estos queden jugosos perfectos para deleitar el paladar de tu pequeño amigo.

Con estas fáciles y sencillas recetas le darás a tu mascota una opción deliciosa, nutritiva y diferente para alimentarse. Estos snacks son perfectos para premiar a tu mascota y consentirla como se lo merece.

Recuerda que siempre debes consultar con tu médico veterinario quien te indicara dependiendo la condición de cada mascota si son o no una buena opción para tu perro.

También te puede interezar: ¿GATOS TRAVIESOS? CONSEJOS PARA EDUCARLOS

¡Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más!



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud