;
CUIDADOS PARA TUS MASCOTAS

WeGo: cuidado y diversión para tu perro

Wego cuenta con una aplicación para rastrear el recorrido de tu perro - Gurú Mascotas

La idea de ofrecer a sus clientes guías caninos que realicen un trabajo de calidad, hizo que María Camila Cuartas, una amante de los perros y luego de vivir una mala experiencia con el paseador de su perro, decidiera emprender su propio negocio. (Fuente: 4 Patas)

Un negocio para perros que tenía en mente desde el año 2006 y que, con mucha planeación logró ser una realidad en el 2015. Luego de la búsqueda de proveedores, que para María Camila deben ser colombianos, y así promover el talento nacional, se creó WeGo, el negocio que cuenta con personas responsables y de total confianza para los clientes caninos y por ende para sus dueños.

WeGo a diferencia de un paseador común cuenta con muchos beneficios para el cuidado y esparcimiento de tu mascota.

• Los guías caninos de WeGo fueron parte de la Fuerza Aérea Colombiana y cuentan con la certificación de la institución para trabajar con perros, además tienen conocimientos de enfermería para intervenir en cualquier tipo de emergencia.

• El costo de la matrícula es de $120.000 adicional a la mensualidad, la matricula incluye arnés canicross, impermeable, vacunación gratuita, seguro de responsabilidad civil y una medalla marcada.

• A todos los perros matriculados WeGo les realiza una evaluación para clasificarlos en las diferentes categorías como: Walkers (paseadores), Runners (los más veloces), Hikers (para los desafiantes), Puppies (los más pequeños) y Entrenamiento Básico para los novatos. 

Guías caninos especializados evaluaran la evolución física de tu mascota - Gurú Mascotas

• WeGo recomienda realizar dos horas diarias de paseo y su servicio es de lunes a sábado, pero más que el tiempo de actividad física de tu mascota, WeGo estudia las necesidades de cada uno de sus clientes.

• Los guías caninos de WeGo, están en la capacidad de llevar con epilepsia, problemas cardiacos o de comportamiento.

• En los próximos días estará disponible la aplicación que permitirá a los dueños supervisar el recorrido de su mascota en tiempo real, además de una retroalimentación de desempeño y las observaciones hechas por el guía.

• WeGo ofrece gratis una vez al mes, la posibilidad de asistir a una clase en la que los guías te indicarán los aspectos que debe mejorar tu mascota y como resolverlos, también encontrarás planes adicionales enfocados en problemas de comportamiento.

• Si tu perro es adoptado y su fundación te recomienda con WeGo, la empresa reembolsará tu primera mensualidad para ayudas en la manutención de otros perros.

• WeGo tiene convenio con diferentes veterinarias, almacenes de ropa, peluquerías caninas, y Pet Spot 93, el mall para mascotas en Bogotá.

Para más información visita la fanpage de Wego en Facebook

También te puede interesar CUATRO LIBROS PARA SABER TODO SOBRE TU MASCOTA 

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud