;
ALIANZAS

Mascotas más felices, desde ya la guía de mascotas y CanBox juntos

CanBox, Gurú Mascotas

CanBox y la Guía de Mascotas de Publicar, una alianza que llega a tu ciudad para traerte grandes sorpresas.

Gurú Mascotas tiene grandes noticias para ti y tu mascota, Canbox y nuestra Guía impresa estarán juntos, así que desde ahora encontrarás además de sus fabulosos productos, una de nuestras guías impresas, donde podrás consultar todos los tips, ayudas y cuidados para tus consentidos amigos.

Ten en cuenta que puedes personalizar todas las Canbox que quieras recibir, de acuerdo a las características de tu mascota; como el tamaño, la raza y la edad. Tanto gatos como perros recibirán productos para su diversión y alimentación, siendo este el perfecto regalo para tu mascota, pues está acompañado de deliciosos snacks, juguetes, exquisitas salsas y muchas más sorpresas.

¿Qué incluye mi Canbox?

Cada Canbox tendrá siempre entre 5 y 6 productos para mascotas: snacks, juguetes, kits de aseo y otras sorpresas, y cada mes los productos serán diferentes de acuerdo al plan que elijas. Puedes elegir entre el plan mensual que tiene un costo de $44.000, el plan bimestral que vale $49.000 (se recibe un mes si, un mes no y así sucesivamente) y la opción de única vez en la que se compra una sola caja por un valor de $55.000. Además, las Canbox son temáticas dependiendo de cada ocasión, y en octubre tu Canbox Halloween incluye:

Gatos: 2 snacks, salsa para comidas, melena (disfraz),1 rascador y un juguete (las Canbox para gatos no son temáticas, excepto por el mes de octubre).

Perros: disfraz de león, salsa, 1 peluche, 1 hueso, galletas, y una pelota

¿Qué incluye mi Guía Impresa de Mascotas?

Esta guía puedes utilizarla como diario para tu mascota, también puedes llevar de forma organizada las visitas al veterinario y las vacunas. De igual modo en nuestra guía encontrarás tips y consejos para el cuidado de tu mascota, juegos para que pongas en practica con tu mejor amigo peludo, e información detallada de establecimientos y sitios comerciales pet friendly dependiendo la ciudad en la que te encuentres.

*Para tener en cuenta

Los valores mencionados incluyen el envío gratis en Bogotá, $6.000 pesos adicionales para el envío a cualquier parte de Colombia. Generalmente llega en 2 días hábiles en Bogotá y entre 3 y 4 días hábiles fuera de la ciudad.

Pide tu Can Box en canbox.com.co



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud