;
RECOMENDACIONES PARA LOS ASISTENTES A LA

Caminata canina y de mascotas, Tierragro 2015

Caminata, canina y de mascotas, Tierragro 2015 - Gurú

Para quienes se animen a caminar con sus mascotas desde las 9:00 a.m., saliendo desde la Estación Estadio del Metro, en la versión número 16 de la Caminata Canina y de Mascotas Tierragro se han establecido algunas recomendaciones importantes para tener en cuenta: 

La hidratación de las mascotas es fundamental, por eso además de los puestos de hidratación dispuestos para el evento es necesario que lleven agua con sus respectivos recipientes para suministrársela frecuentemente.

Es posible que algunas mascotas se agiten con el recorrido, así que se recomienda cargarlas en algunos tramos para que se recuperen. Los gatos deben llevarse en guacales cómodos.

Todas las mascotas deben asistir con traílla y si tienen placa de identificación deben portarla ese día.

Las mascotas agresivas o de temperamento fuerte deben ser llevadas con bozal y traílla, según la Ley 746 de 2002 que habla de la Tenencia Responsable de Perros Potencialmente Peligrosos.

Los cachorros que aún no han sido vacunados o no se les ha completado su esquema de vacunación no deben asistir a la Caminata.

Vive la caminata, canina y de mascotas, Tierragro 2015 este 2 de agosto en medellín - Gurú

La Caminata Canina y de Mascotas Tierragro promueve muy especialmente el buen trato, el cuidado y la protección de los animales, por eso se prohíbe llevar fauna silvestre u otros animales que no sean domésticos. No se recomienda llevar a las mascotas disfrazadas para evitar el exceso de calor y la incomodidad que estos atuendos les pueda causar.

Para el cuidado de los propietarios, es importante que usen gorras o sombreros para protegerse del sol y apliquen bloqueador solar antes de iniciar y durante el recorrido, además de llevar agua para que se hidraten oportunamente.

Este año la Caminata tendrá participación destacada en redes sociales y la invitación es a que todos los asistentes estén activos en las redes sociales enviado fotos y videos cortos del avance de la Caminata. Facebook: Tierragro supermercado agropecuario. Twitter: @TIERRAGRO.

Bajo el slogan Dejando Huella, este gran encuentro de las familias y sus mascotas tiene como objetivo fundamental reafirmar el compromiso de trabajar cada día por conservarlas, cuidarlas y tratarlas con amor y cariño, buscando que entre todos Hagamos de la Tierra un Mundo Mejor.

Más información en Tierragro.com.co y en su fan page oficial 

Inscripciones en Caminata TierragroCanina



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud