;
CURIOSIDADES

Consiente a tu mascota con las sorpresas de Canbox

Canbox, cajas personalizadas para mascotas, Gurú Mascotas

Canbox reúne todos los productos que hacen feliz a tu perro y a tu gato también, consiente a tu mascota con lo que más le gusta.

Deliciosos snacks, juguetes, exquisitas salsas y otras sorpresas son algunos de los productos que la marca Canbox ofrece para mascotas, perros y gatos. Las Canbox son el regalo ideal para consentir a ese amigo peludo que te acompaña siempre, con productos que ellos amarán cada mes. Las cajas Canbox pueden ser personalizadas de acuerdo a las características de tu mascota; tamaño, raza, edad, perro o gato; cada Canbox será diseñada para que sea el perfecto regalo para tu mascota.

¿Qué incluye mi Canbox?

Cada Canbox tendrá siempre entre 5 y 6 productos para mascotas: snacks, juguetes, kits de aseo y otras sorpresas, y cada mes los productos serán diferentes de acuerdo al plan que se elija. Puedes elegir entre el plan mensual que tiene un costo de $44.000, bimestral que vale $49.000 (se recibe un mes si, un mes no y así sucesivamente) y la opción de única vez en la que se compra una sola caja por un valor de $55.000. Además, las Canbox son temáticas dependiendo de cada ocasión, y en octubre tu Canbox Halloween incluye: 

También te puede interesar: SNACKS SALUDABLES PARA CONSENTIR A TU PERRO

Canbox, cajas personalizadas para mascotas, Gurú Mascotas

Gatos: 2 snacks, salsa para comidas, melena (disfraz),1 rascador y un juguete (las Canbox para gatos no son temáticas, excepto por el mes de octubre).

Perros: disfraz de león, salsa, 1 peluche, 1 hueso, galletas, y una pelota

Si quieres pedir tu Canbox sigue los siguientes pasos: elige el tipo de mascota, el tamaño, el plan que desees adquirir y finalmente llena el formulario con todos tus datos personales. Las formas de pago son variadas, por internet, con tarjeta débito, de crédito y también pago en efectivo en puntos baloto y efecty. Tu peludo merece lo mejor de ti, por eso hazlo feliz con una Canbox y sorpréndelo todos los meses. 

*Para tener en cuenta
Los valores mencionados incluyen el envío gratis en Bogotá, $6.000 pesos adicionales para el envío a cualquier parte de Colombia. Generalmente llega en 2 días hábiles en Bogotá y entre 3 y 4 días hábiles fuera de la ciudad.

Para más información consulta la página canbox.com.co

Síguelos 

Facebook CANBOX

También te puede interesar:10 IDEAS PARA DISFRAZAR A TU PERRO EN OCTUBRE 

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud