;
CURIOSIDADES

Participa y demuestra que tu perro es uno más del parche

Cuéntanos tu historia, Gurú Mascotas

La marca de alimento para mascotas Pedigree ha lanzado un grandioso concurso en donde sólo debes demostrar que tu perro y tú, son realmente los mejores amigos.

El concurso, que irá hasta el 15 de octubre de 2016, consiste en demostrar a través de un vídeo, todos aquellos buenos momentos que tú y tu perro han sabido vivir desde que están juntos. El concurso hace parte de la campaña: Alimenta lo bueno, que se refiere a esos momentos cuando tu perro es uno más del grupo, con el que vas de picnic, a escalar o a ese nuevo restaurante.

Lo que debes hacer, es cargar un vídeo en donde salgas con tu perro y cuentes las historias que han vivido juntos, y cómo él se ha convertido en un miembro más de tu familia o de tu grupo de amigos.

"Mi Perro es uno más del parche" es una actividad que está dirigida a todas las personas mayores de edad residentes en Colombia, quienes deberán cargar su vídeo en la pagina oficial de concurso: www.facebook.com/PedigreeColombiaOficial.

Demuestra que tu perro es de la familia, Gurú Mascotas

Según los organizadores y las bases del concurso, la selección de ganadores la realizará el Comité de marca de Mars Colombia S.A. al cierre del plazo del concurso, donde se elegirá al ganador entre todas las personas que hayan subido el vídeo dentro del plazo correspondido al Fan Page de Pedigree Colombia.

Criterios de selección: se seleccionará a la persona que cumplan con todas las condiciones descritas, aquella historia que el comité de Mars consideré más poderosa y que esté alineada con el background de la actividad la campaña “Alimenta lo bueno”. 

Premio: El ganador del concurso será merecedor de una cámara Go Pro, Además de esto, se elegirán otras 3 historias adicionales para convertirlas en las historias protagonistas de Pedigree Colombia, posteriormente se realizarán entrevistas que serán divulgadas por el sitio web www.pedigree.com.co y su Fan Page.

También te puede interesar: CONOCE "PLAY MORE", LA PRIMERA EXHIBICIÓN DE ARTE PARA PERROS 

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud