;
CONOCE MÁS SOBRE LA RAZA PITBULL

Conoce más sobre la raza Pitbull

Mitos y verdad sobra los Pitbull – Mascotas

Los perros pitbull a lo largo de la historia han estado rodeados de mitos por su temperamento. En medio de esta polémica se marcan diferentes argumentos que defienden o atacan a esta raza  de perros.  Fuente: Mascotalia (Imágenes tomadas de Banco Publicar)

En este artículo te contamos algunos mitos y curiosidades sobre esta raza. El Pitbull es un perro igual a los demás, su compartimento radica dependiendo de la educación y el entrenamiento que le brindes desde pequeño, si lo educas bien, atenderá a tus llamados de atención y podrá compartir tranquilamente con tu familia, amigos e incluso con cualquier otro tipo de perros.

Conoce más sobra la raza de perros pitbull– Mascotas

Esta raza de perro es socialmente considera agresiva, pero estas mascotas pueden ser igual de agresivos que cualquier otra raza de perros, estos comportamientos como anteriormente se nombró dependen de la educación y del objetivo para el cual está siendo entrenado.

Por otro lado el pitbull es ideal para el rescate de personas y no solo para las peleas entre perros como se cree.

Otro mito que se teje alrededor de este tipo de mascotas es que por su condición es inmune al dolor, esta aseguración no es correcta pues al igual que cualquier otro ser vivo el pitbull siente dolor.

Como ven el comportamiento de esta raza de perros al igual que cualquier otra depende del trato que le brindes, su instinto agresivo solo se desarrolla dependiendo del entrenamiento que le brindes durante su etapa de crecimiento.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud