;
CURIOSIDADES PARA TUS MASCOTAS

Disfruta de la Exposición Canina Américas y el Caribe

Exposición Canina Américas y el Caribe 2016 - Gurú Mascotas

Colombia y Gurú Mascotas se preparan para recibir a más de 1000 ejemplares caninos de raza pura de los 30 países participantes en la Exposición Américas y el Caribe 2016. La exposición canina más importante de Latinoamérica que para su edición 2016 tendrá lugar en el Centro Recreativo CAFAM, ubicado en la Autopista Norte Calle 215 # 45-45, del 18 al 21 de marzo en Bogotá. (Imágenes: Flickr)

Más de 100 razas de los mejores perros como Border Colie, Briard, Komondor, Beagle, Chihuahua, Akita Americano, Puli, Bernés de la Montaña, Mastín Tibetano, Terrier Ruso Negro, Terranova, , Norfolk Terrier, Dachshund, Keeshond, Zoloitzcuintle, Basset Hound, Pointer, Braco Italiano, Clumber Spaniel, Golden Retriever, Perro de Agua Español, Bichón Havanero, Shih Tzu, Borzoi, Afghan Hound; guiados en la pista por handlers colombianos e internacionales, se encargarán de convencer a los jurados provenientes de Estados Unidos, México, Canadá, Malasia, Sudáfrica y Portugal, quienes los calificarán a lo largo de los 4 días de presentaciones.

Beagle - Gurú Mascotas

Beagle - Gurú Mascotas

Akita Americano - Gurú Mascotas

Akita Americano - Gurú Mascotas

Borzoi - Gurú Mascotas

Borzoi - Gurú Mascotas

Golden Retriever - Gurú Mascotas

Golden Retriever - Gurú Mascotas

Keshond - Gurú Mascotas

Keshond - Gurú Mascotas

Shih Tzu - Gurú Mascotas

Shih Tzu - Gurú Mascotas

Perro de agua Español - Gurú Mascotas

Perro de agua Español - Gurú Mascotas

Clumber Spaniel - Gurú Mascotas

Clumber Spaniel - Gurú Mascotas

Gurú mascotas hará que tu perro haga parte de este importante evento, por lo que premiará a la persona que ubique nuestro stand, se tome la mejor fotografía con su mascota, la comparta a través de sus redes Twitter o Instagram bajo el #MiMascotaGurú  y consiga la mayor cantidad de likes para su publicación, de ser así, tu mascota recibirá un Spa Canino.

Disfruta junto a tu mascota de las presentaciones de perros provenientes de todos los países América y algunos representantes europeos, quienes competirán sobre 10 pistas diferentes en búsqueda de los títulos de: Campeón Colombiano, Campeón Latinoaméricano, Campeón Internacional y Ganador de la Exposición Américas y el Caribe 2016.  

El costo para participar en este evento es de $5.000 por persona o $10.000 por vehículo sin importar el número de ocupantes.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud