;
CURIOSIDADES MASCOTAS

Ya llegó Dog Fest, el festival campestre para las 'familias caninas'

Dog Fest Bogotá, Ciudad Gurú

Este gran festival al aire libre espera a cerca de 3.000 perritos con sus familias para pasar un espectacular domingo en el Hipódromo de los Andes, vía Chía.

El próximo 1 de octubre el plan es asistir al Dog Fest en el Hipódromo de los Andes a partir de las 9:00 a.m. con tu perro para vivir una experiencia memorable y tener las más bonitas aventuras juntos. Este festival ofrecerá actividades tanto para los peludos como para las familias que asistan como buffet, piscina de pelota, exhibiciones, pasarela de moda, charlas educativas e informativas, muestras comerciales y jornada de adopción.

El lugar del evento cuenta con amplias zonas verdes que funcionarán como espacios de socialización pensada para que tu mascota corra libremente. Además podrás encontrar una réplica del templo "Kukur Tihar", la tradición de Nepal en la que rinden tributo a la amistad del perro con el hombre, que recordarás por el polvo de colores y las flores en el cuello que adornan a los peluditos en esta celebración.


Puedes leer: ¿Qué hacer con las mascotas en caso de un sismo?

Dog Fes Bogotá, Ciudad Gurú

Y como sabemos lo importante que es para ti ver a tu mascota feliz y sana, durante el evento podrás obtener la Guía Impresa de Gurú Mascotas, para que estés enterado de todos los cuidados, sugerencias y alternativas para tu perrito.

Lo mejor de Dog Fest es que no sólo hay actividades diferentes sino la presencia de expertos, marcas líderes e innovadoras para las mascotas; Gurú Mascotas con su guía impresa hace parte de las alianzas del Festival Dog Fest Bogotá. No dejes de asistir a este evento. Adquiere tus entradas a través de TuBoleta.com o para mayor información visita la Fanpage oficial del Dog Fest.



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud