;
ACTUALIDAD

Mundo Mascotas, la más grande e importante feria de mascotas

La feria más grande de mascotas, Gurú Macotas

Una feria para disfrutarla en compañía de nuestras mascotas, diseñada para que perros y gatos tengan una excelente experiencia al lado de sus amos.

Mundo Mascotas trae toda la alegría y la diversión a Plaza Mayor en Medellín, esta es una de las ferias más queridas por las familias, siendo un evento que reúne en un solo lugar los principales actores del sector mascotas y a sus protagonistas, los animales de compañía, que con su amor y ternura encantarán a cada uno de los visitantes.

Esta feria será un evento de grandes magnitudes, y por su puesto, Gurú Mascotas estará allí durante los días 26 y 27 de noviembre, ubicados en el stand 49 estaremos obsequiando la más importante guía de mascotas en Medellín, entregaremos también muestras de comida para mascotas y realizaremos divertidas actividades para disfrutar en familia.

Recomendaciones:

Mundo Mascotas es una feria en la que encontraremos muchas experiencias, por eso, resulta indispensable garantizar la seguridad de todos. Así que no te olvides de tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Debes presentar el carnet de vacunación y desparasitación de tu mascota al ingreso de la feria.

• Para quienes no lo tengan vigente la Universidad de Antioquia dispondrá de un punto de vacunación y desparasitación al ingreso de la feria.

• Todas las mascotas deben ingresar con su collar y trailla. En el caso de las razas agresivas deben portar permanentemente el bozal.

• Los gatos pueden llevarse en su bolsa gatera o guacal. También pueden caminar junto a sus amos con collar y trailla.

• La feria contará con recipientes para botar los desechos de tu mascota, te recomendamos llevar bolsitas para recogerlos. Así mantenemos la feria limpia y agradable para todos.

Actividades y espacios de la feria:

Durante la Feria Mundo Mascotas, gracias a la Secretaria de Medio Ambiente del Municipio de Medellín, tendremos jornadas de implantación de Mi Chip: un pequeño dispositivo de identificación bajo la piel de las mascotas que permite certificar la titularidad del propietario. Cabe aclarar, que este no es un dispositivo de rastreo. Es importante tener en cuenta que esta actividad no tiene costo y que el visitante es el que decide si quiere realizar este proceso con su mascota.

Ventajas de la implantación del MicroChip:

Una vez instalado no queda duda de la identidad del animal.
Luego de aplicado no se puede cambiar.
El animal queda identificado para toda la vida.
Su implantación se asemeja a la aplicación de una vacuna y por su tamaño el proceso no genera trauma ni dolor.
No causa reacción o daño al animal porque es fabricado en material biocompatible.

La feria más grande de mascotas, Gurú Macotas

De igual modo, la feria contará con diversos espacios para cada tipo de mascota, entre ellos serán tres los más importantes:

MUNDO PECES: espacio dedicado a exhibir diferentes especies de peces, además de instruir a los visitantes en el cuidado de estos.

MUNDO FELINO: espacio dedicado para exhibir diferentes razas de gatos y en donde los visitantes podrán interactuar y jugar con ellos.

MUNDO CANINO: Este espacio, por ser el más grande, contará con actividades como:

- Demostración del deporte canino Agility
- Desfile y presentación de diferentes razas de perros
- Demostración de obediencia y trucos caninos
- Grooming-peluquería canina
- Discdog, show de perros a cargo de la Policía Nacional

Así mismo, en el lugar se adecuará un parque de juegos en donde los visitantes podrán estar con su mascota y conocer a muchos amigos.

Pero eso no es todo, Mundo Mascotas contará con la presencia de importantes invitados durante los dos días de feria, entre ellos:

La policía Ambiental: Quienes traerán su granja a la ciudad y lo convertirán en el espacio perfecto para que puedas conocer su bonita labor con los animales, de igual modo, te darán consejos y capacitaciones de los cuidados que debes tener en cuenta a la hora de tener mascotas.

Los Mercados Campesinos: Personas autorizadas quienes estarán ofreciendo a los visitantes deliciosas opciones de alimentos típicos como: obleas, guarapo, salpicón, entre otros.

Primeros Auxilios: La Clínica Veterinaria a cargo de la Universidad de Antioquia, estará acompañando a los asistentes con la intención de instruirlos en la atención de primeros auxilios para sus mascotas.

Adopción de animales: 

Este es uno de los espacios más importantes, en el que la Secretaria de Medio Ambiente y su Centro de Bienestar Animal: La Perla, estarán instruyendo a los visitantes sobre la importancia de tener un cuidado responsable con los animales de compañía, de igual modo, se estará exhibiendo un catálogo de adopción de animales criollos, en donde los visitantes interesados podrán iniciar procesos de adopción. Allí las personas pueden elegir la mascota que quieren adoptar e iniciar el proceso que estará acompañado permanentemente por las personas encargadas del protocolo.

Recuerda que La Feria Mundo Animal se realizará durante los días 26 y 27 de noviembre en Plaza Mayor (Medellín). La feria se realizará el día sábado de 10:00am a 8:00pm y el Domingo de 10:00am a 6:00pm.

Adquiere la boletería en ticketexpress.com.co o en las taquillas del evento:

General: $11.000 + ticket service
Intelecto (máximo 4 entradas por persona): $8.000 + Ticket service
Pasaporte (válido para ingresar los 2 días): $20.000 + Ticket service
Niños menores de 12 años no pagan
Mascotas no pagan

También te puede interesar: ¿AÚN NO SABES CUÁL ES LA MASCOTA PARA TI? DECÍDETE CON ESTOS LIBROS



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud