;
CURIOSIDADES

Conoce las razas de perros que menos pelo sueltan

Razas de perros que sueltan poco pelo, Gurú Mascotas

Tener una mascota en el hogar asegura una experiencia única pero también implica una serie de responsabilidades que debemos tener en cuenta, pues tu pequeño amigo necesita cuidados, seguimientos médicos, mucha paciencia y sin quererlo se convertirá un verdadero desafío para la higiene de tu hogar, pues existen razas de perros que sueltan mucho pelo y que en algunos casos pueden generar alergias.

Para aquellas  personas que no quieren ver el pelo de su mascota circulando por toda la casa Gurú trae las razas de perros que menos causarán esta molestia.

Poodle o Caniche

Es uno de los perros más deseados por personas que viven espacios pequeños, pues es de los que menos pelo sueltan, hace parte de los perros más inteligentes además de ser activos y alegres.

Yorkshire

De igual forma encabeza la lista de los perros que menos pelo pierden, ideal para convivir con él en apartamentos pequeños, son cariñosos y debido a que cuentan con abundante pelaje es necesario cepillarlos con frecuencia.

Schnauzer

Es importante aprender a controlar su carácter dominante, es muy enérgico e inteligente, si logras canalizar su temperamento sin duda tendrás una mascota muy afectiva.

Perro Komondor

Su apariencia es bastante particular debido precisamente a su pelaje, es tan rizado y denso que lo ubica en los primeros lugares de esta lista, es un perro de ganado por lo cual debes ejercitarlo diariamente.

Poodle o Caniche, Gurú Mascotas

Poodle o Caniche, Gurú Mascotas

Terrier Yorkshire, Gurú Mascotas

Terrier Yorkshire, Gurú Mascotas

Schnauzer, Gurú Mascotas

Schnauzer, Gurú Mascotas

Komondor, Gurú Mascotas

Komondor, Gurú Mascotas

Bóxer, Gurú Mascotas

Bóxer, Gurú Mascotas

Dóberman, Gurú Mascotas

Dóberman, Gurú Mascotas

Dachshunds, Gurú Mascotas

Dachshunds, Gurú Mascotas

Shih Tzu, Gurú Mascotas

Shih Tzu, Gurú Mascotas

Bichón Frisé, Gurú Mascotas

Bichón Frisé, Gurú Mascotas

Bóxer

Con todo y su rudo aspecto el bóxer es una de las mejores alternativas para quienes buscan perros de raza grande, sueltan muy poco pelo y son muy amorosos, los dueños de un bóxer deben tener claro que para estos perros es muy importante pasear y distraerse.

Doberman

Son excelentes guardianes y de aspecto imponente, por otro lado son mascotas muy obedientes y cariñosas, hacen parte de las razas más inteligentes deben ser ejercitados con mucha frecuencia e incentivar su relación con otros perros lo ayudará a mejorar su desconfiado carácter.

Dachshunds

Gracias a su aspecto físico es conocido como perro salchicha, es un perro cariñoso y con excelente olfato, a pesar de su tamaño también hace parte de los perros guardianes.

Shih Tzu

Su abundante pelaje puede hacerte sospechar de su presencia en esta lista, sin embargo el Shih Tzu no soltará demasiado pelo en casa, su pelo por lo general muy largo requiere un cepillado riguroso.

Bichón Frisé

Es uno de las razas más deseadas por toda la familia, pues cuenta con la energía y actitud para divertirse con los niños y la fiel disposición de acompañar a los adultos en cualquier momento, ideal para quienes buscan un perro de raza pequeña y con una mínima cantidad de pelo circulando por la casa.

 Sea mucha o poca la cantidad de pelo que pierda tu mascota recuerda que todos los perros requieren de un cepillado constante que les ayudará a disminuir la suciedad y los malos olores manteniendo así la salud de su pelaje.

También te puede interesar DESCUBRE LAS RAZAS DE PERROS QUE MÁS VIVEN

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud