;
Eventos para mascotas

Pet Fest, la feria para mascotas, llega a Bogotá

Feria de mascotas Pet Fest en Bogotá, Ciudad  Gurú

Serán tres días en los que propietarios de mascotas, interesados en adoptarlas, empresarios del gremio y expertos en veterinaria dispondrán de una completa oferta de productos y servicios.

Dónde: Centro Comercial Unicentro

Cuándo: Del 14 al 16 de julio de 2017

Las mascotas están tomando un lugar cada vez más importante en los hogares de muchas familias, incluso son el centro de atención. Por ello nace el Festival PetFest, un evento especial para los amantes de las mascotas, en el que se mostrará lo más in en el cuidado de nuestros amigos fieles.

Con entrada gratuita, la primer versión de la feria PetFest traerá variedad de opciones para el cuidado, bienestar, salud e innovación en materia de tecnología y tendencias. Este PetFest también va dirigido a aquellas personas que deseen adoptar una mascota y hacerla parte de su familia, por ello habrán actividades sociales par apoyar diversas fundaciones que fomentan la adopción de animales domésticos urbanos, incentivando la tenencia responsable.

Feria PetFest en Unicentro Bogotá, Ciudad Gurú

Dentro de los expositores participarán empresarios de alimentos y accesorios para mascotas, diseñadores de mobiliario para mascotas, clínicas veterinarias y expertos en salud animal y mayoristas. 

El evento se realizará en uno los centros comerciales más concurridos y visitados de la capital. "Queremos que PetFest sea un espacio para reunir a las personas que aman a sus mascotas, que se preocupan por bienestar y quieren lo mejor para ellas", indican los organizadores de este gran evento.

Si deseas participar en la feria como expositor o deseas conocer la programación y los horarios puedes obtener más información en la página web de PetFest, o en a través de su FanPage en Facebook . Por ahora puedes irte preparando para disfrutar de este plan con tu mascota.



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud