;
CURIOSIDADES

Razones para no dormir con tu perro

Dormir con perros puede afectar tu salud de forma severa - Gurú Mascotas

En los perros existen ciertas características que pueden ser perjudiciales cuando compartimos la misma habitación. (Fuente: MascotasFacilísimo / Imágenes: Flickr)

Muchas veces compartir la cama con nuestro perro puede resultar bastante agradable, incluso nos puede brindar seguridad y protección, lo que no sabemos es que no todos los perros pueden compartir su cama con los humanos y algunas condiciones humanas no permiten compartir la cama con su mascota.

Encuentra algunas razones por las que tu mascota debe tener su propio espacio a la hora de dormir.

Si sufres de insomnio no es recomendable que duermas con tu perro, por lo general un perro duerme durante toda la noche pero también se mueven muchísimo, de hecho terminarás respetando lo que el perro considera su espacio en tu cama.

Por muy limpio y aseado que tengas a tu perro, tu mascota no podrá evitar llevar ácaros o microorganismos que pueden afectar tu salud, más aún si eres una persona alérgica.

También te puede interesar: ¿SABES CUÁL ES EL SEXTO SENTIDO DE TU PERRO? 

cuando se sufre de insomnio no es recomendable dormir con perros - Gurú Mascotas

Si no eres el tipo de persona que se levanta con toda la energía inmediatamente suena el despertador tu perro si lo hará, lo más probable es que debido a esto tu estado de ánimo pueda empeorar.

Si tu perro es demasiado territorial lo más probable es que llegue el momento de orinarse en tu cama, pues es necesario entender que si tu perro duerme en tu cama no significa que él quiera compartirla contigo por lo cual marca con su orina lo que considera su territorio, lo malo de esta situación es que puede pasar una y otra vez.

Cuando tu perro depende mucho de tu compañía y a aparte de esto duermes a diario con él, será muy difícil para tu mascota el tiempo que deba pasar a solas, con una cama independiente reforzarás su independencia.

También te puede interesar: VERDADES Y MITOS SOBRE LA EDAD DE LOS PERROS

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud