;
CURIOSIDADES MASCOTAS

Keeping Up With The Kattarshians, el nuevo reality de gatos

Reality de gatos, Gurú Mascotas

Los cuatro gatitos residentes de la versión felina de la casa Kardashian ya tienen un hogar adoptivo, se espera que los próximos gatos que lleguen también logren ser adoptados.

En la televisión hay cientos de formatos de reality disponibles para todos los gustos, en su mayoría dramáticos y escandalosos; los cuales logran captar a grandes números de audiencias por su contenido divertido y entretenido. Pero si eres de los que está cansado de estos clásicos reality, entonces este nuevo proyecto te puede interesar.  

En Islandia Lind Karlsdóttir tuvo la ingeniosa y excéntrica idea de crear su propio reality en el que participarán gatitos, quienes serían las estrellas del programa que contaría la convivencia entre ellos, sus actividades favoritas y toda clase de ocurrencias protagonizadas por los cuatro felinos y habitantes de esta casa. El reality llamado “Keeping Up With The Kattarshians” muestra en tiempo real lo que Guoni, Subbur, Briet y Ronja residentes de una casa de muñecas con dimensiones aumentadas hacen día a día.

El proyecto que busca crear una versión gatuna de las reconocidas Kardashian ha tenido gran aceptación entre el público europeo y ha logrado que los cuatro gatitos que protagonizan el show, disparen los índices de adopción en su país, pues los cuatro provenienen de un refugio para gatos. Con este nuevo formato se pretende que los gatitos participantes del programa encuentren una familia adoptiva y tras encontrarla, la casa Kardashian sea albergada por otros gatos sin hogar.

El reality show “Keeping Up With The Kattarshians” se puede ver en vivo y en directo las 24 horas del día por medio de Stream online.

También te puede interesar: PETER COHEN Y SU CASA PARA GATOS



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud