;
CURIOSIDADES PARA TU MASCOTA

Tally, la perra que se cree gato

La Perra que se Cree Gato – Gurú Mascotas

Tally es una Husky con mezcla de Malamute, que en en los últimos días se ha hecho famosa, ya que es una perra criada por gatos; y por ello está 100% convencida que es uno de ellos, actuando como gato, e incluso, realizando algunos movimientos típicos de los felinos, claro si su cuerpo se lo permite. Fuente: Mascotalia 

Su dueño aprovechó la plataforma “Reddit Dong of Justice” para mostrar a su encantadora mascota, quien en cuestión de horas se convirtió en la “gata” más famosa de las redes sociales. Tally consiguió miles de seguidores, quienes quedaron asombrados al comprobar que realmente se cree un gato

Tally, que es una mezcla de Husky y Malamute, fue criada desde cachorra por gatos, razón por la cual cree ser uno de ellos, su dueño asegura, que Tally se comporta con un pequeño gatito, imitando a la perfección sus sonidos y algunos de sus gestos.

Tally es una mezcla de Husky y Malamute que fue criada por gatos – Gurú Mascotas

El dueño de Tally, cuenta que fue adoptada por gatos cuando tenia dos meses y que desde ese mismo instante se dieron cuenta lo especial que era ella, puesto que tenia el comportamiento típico de un gato pequeño.

Su amo está orgulloso de ella, e incluso, ha pensado en adoptar uno o dos gatos para que Tally se sienta más cómoda y así pueda disfrutar y desarrollar de mejor forma su lado felino.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud