;
CURIOSIDADES PARA TU MASCOTA

Tu mascota tendrá su propia feria

El Próximo  domingo 13 de marzo, se realizarán en un solo lugar estas dos ferias innovadoras - Gurú

En esta oportunidad, la feria animal ‘Nos Damos Garra’, se une a la feria gastronómica ‘La Criolla Eats’ para que tú y tu mascota disfruten de un gran día juntos.

El Próximo domingo 13 de marzo, se realizarán en un solo lugar estas dos ferias innovadoras,  el evento se llevará a cabo en El Pepino, ubicado en la Cra 14 # 87-71. Sector el Virrey,  la entrada es completamente libre y tendrá un horario de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde.

La feria reúne a jóvenes empresarios que elaboran productos para mascotas y ofrecen distintos servicios para ellas, junto con pequeñas empresas del sector gastronómico, y visitantes que buscan artículos  alterativos y de calidad para  sus animales.
 

Sus organizadores afirman que  este “Será un evento donde el público asistente podrá encontrar diferentes opciones para consentir y mimar a sus mascotas, entre las diferentes variedades estarán: fotografía animal, pastelería animal, accesorios, artículos de moda, artículos para los doglovers y catlovers, etc...

Por otra parte la zona de alimentos promete a los asistentes diferentes opciones para deleitar el paladar, tales como: postres, helados, cupcakes, frutas, jugos naturales, comida de sal, comida saludable, mermeladas, etc,”

Así  que si eres un joven empresario que pertenece a alguno de estos dos sectores, y buscas un lugar para mostrar tus productos, puedes comunicarte con los organizadores del evento a través de su correo: nosdamosgarra@gmail.com o su fan Page: www.facebook.com/FeriaAnimalNosDamosGarra

Busca más información del evento dando clic aqui

También te puede interesar:  VIAJA TRANQUILO EN COMPAÑIA DE TU MASCOTA

Con Gurú Mascotas, Juntos Nos Divertimos Más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud