;
EDUCACIÓN PARA TU MASCOTA

Consejos para perros agresivos

Los perros agresivos  – Mascotas

Aunque es difícil hablar de este tema, hay algunos perros que suelen ser un poco agresivos, y lo demuestran al atacar a otros perros e incluso a sus propios dueños. Fuente: Mascotalia

Muchas veces no se sabe la causa exacta del mal humor de los perros. Aquí te damos algunos consejos para este tipo de situaciones.

Si tu mascota tiene un temperamento agresivo lo primero que debes hacer es contactar a un experto en educación canina que te ayude y te guíe para mejorar esta situación positivamente.

Consejos para mejorar el comportamiento agresivo – Mascotas

Adicionalmente evita que tu mascota viva situaciones que lo estresen y lo hagan actuar de manera agresiva, por ejemplo evita que tu perro conviva con el exceso de ruido, a muchos de ellos les incomoda esta situación, otro consejo que puedes tener en cuenta es evitar la compañía de otros perros que no sean familiares para el, ya que esto puede aumentar el nerviosismo de tu mascota.

Si tu perro este enfadado debes guardar la calma, si te alteras el perro podrá aumentar su nerviosismo y posiblemente atacar. En esos momentos de tensión es importante buscar como distraerlo para que olvide su mal humor y se entretenga con otras cosas

Adicionalmente, para evitar cualquier tipo de altercado ya sea con una mascota o con una persona, el bozal no puede faltar cuando salgas con tu perro, es mejor prevenir accidentes ya que es impredecible el humor de tu mascota y más si este es un poco agresivo.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud