;
OTRAS MASCOTAS

¿Cómo cuidar a un conejo?

Cuidados para los conejos – Gurú Mascotas

Los conejos son animales adorables, pero muchas personas prefieren no tenerlos como mascota, pues tienen la concepción de que son animales “sucios”, lo cual es un gran error, ya que la higiene de tu mascota depende en gran parte de ti. Así que si tienes un conejo o contemplas la posibilidad de tenerlo, debes tener en cuenta esta serie de consejos. Las personas que optan por un conejo como mascota, lo eligen porque es una animal totalmente doméstico, porqué ofrece compañía, es dócil y no requiere de cuidados rigurosos. Fuente: Mascotalia

Un aspecto importante es la salud de tu conejo

Antes de hacerte cargo de este amiguito es bueno que lo lleves al veterinario, para que le realicen una meticulosa revisión. Es importante que no tenga parásitos intestinales, ya que esto le puede generar problemas de salud más adelante.

Cuida muy bien sus dientes

Los dientes de los conejos están en constante crecimiento, por eso, es importante que tu conejo mastique mucho los alimentos, ya que esto ayuda a su desgaste. Una de las mejores formas de provocar este desgaste es por medio del heno.

Sigue estos cuidados si tienes un conejo como mascota – Gurú Mascotas

Cuidados para el pelo

Si tu conejo es de pelo largo, es importante que lo cepilles de 2 a 3 veces por semana, esto con el fin de que no se formen bolas de pelo en el estómago, evita esto alimentándolo con malta

¡Importante! NO bañes a tu conejo

Los conejos son similares a los gatos en este aspecto, son animales muy limpios, ya que ellos mismos se hacen responsables de su aseo personal, por esta razón es importante que no los bañes.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud