;
OTRAS MASCOTA

Cuidados para tu loro

Los Loros excelentes mascotas – Mascotas

Dentro de los animales que elegimos como mascotas encontramos a los loros, estos son animales originarios de países tropicales que se caracterizan por tener un pico grueso y encorvado, dedos delgados los cuales utilizan para coger los alimentos y plumas de colores muy llamativos. Fuente: Tublogmascotas

Estas plumíferas mascotas se caracterizan por imitar sonidos y repetir palabras, esto lo pueden lograr debido a que poseen una lengua gruesa y sus cuerdas vocales son muy desarrolladas

Cuidados para loros – Mascotas

Si tienes un ave de esta especie como mascota, es importante que el lugar donde habitará sea amplio y este ubicado en un lugar donde constantemente interactue con las personas.

Un aspecto importante para el cuidado de estos animalitos es la alimentación, esta debe ser muy saludable ya que no solo se beneficiará su salud si no la apariencia de sus plumas y su su carácter.

Los loritos se alimentan principalmente de semillas, pero es muy importante que su dieta sea muy variada e incluir alimentos como las frutas y las verduras entre otros. Se recomienda evitar suministrarles alimentos salados o que contengan cafeína. Adicionalmente estos alimentos al igual que el agua deben ser cambiados a diario. 

De igual forma es recomendable que incluyas dentro de su jaula elementos o juguetes con los que el pueda distraerse aprovechando que estos plumíferos son muy curioso e inteligentes.

Por último ten en cuenta estos consejos buscando siempre el bienestar y la salud de tu mascota.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud