;
SALUD

Los perros también sufren anorexia

Anorexia Canica, Gurú Mascotas

La falta de apetito de tu mascota, no siempre se debe al gusto por el concentrado, así como en los humanos, las mascotas también pueden padecer de anorexia y aunque esta no es muy común en algunos casos se presenta.

La anorexia canina se puede presentar por diferentes factores pero especialmente se presenta por dolencias físicas o psicológicas; dentro de esta se encuentran afecciones neuronales, cáncer y el síndrome de Cushing entre otras.

Por otro lado los problemas psicológicos también pueden afectar el apetito de tu peludo por ejemplo algún cambio brusco en su entorno le pueden provocar ansiedad y miedo. 

Anorexia Canica, Gurú Mascotas

Las mascotas que padecen de anorexia pueden llegar a sufrir cambios en el metabolismo, además el sistema inmunológico empieza a perder defensas lo que favorece las enfermedades infecciosas.

Si tu mascota presenta inapetencia y pérdida de peso durante dos días, es recomendable que acudas lo más pronto posible al veterinario pues está empezando a manifestar una anorexia de tipo psicológico, cabe aclarar que el veterinario será la persona idónea para determinar el estado de salud de tu mascota y quien indicará el tratamiento a seguir con tu perro, para que el apetito regrese y tu peludo vulva hacer el mismo de siempre.



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud