;
SALUD PARA TU MASCOTA

Cinco alimentos perjudiciales

Alimentos perjudiciales  – Mascotas

No es un secreto que existen alimentos sumamente perjudiciales para nuestro perro, y en ocasiones por desconocimiento o descuido alimentamos a nuestra mascota con algunos de ellos, por esto queremos nombrar los cinco alimentos más perjudiciales, con el fin de que los conozcas y no vuelvas alimentar a tu mascota con ellos. Mascotalia

Chocolate
Debido a que el chocolate posee un alto porcentaje de teobromina causa un aumento en la presión arterial de nuestra mascota, por ello el chocolate es una muy mala elección. 

Los huesos
Muchos creen que darle huesos a su perro es de gran alimento o les sirve como elemento distractor, pero esta es una muy mala idea, pues corremos el riesgo de que mientras nuestro perro mordisquea el hueso, una astilla salga de este y atraviese su garganta o aún peor, llegue a su estomago y por ende haya que operarlo.

Alimentos que le hacen daño a nuestro perro – Mascotas

Embutidos
Son sumamente nocivos debido a su alto contenido de grasa, sabemos que los perros adoran la carne y aún más los embutidos, pero por más caras que nos haga nuestro amigo no debemos ceder. 

El café
Puede provocarle a nuestra mascota diarrea, vómito y sed en exceso, debido a su alto contenido de metilxantinas.

El alcohol
Esta es la bebida más perjudicial, pues generará cambios de actitud inmediata y con el tiempo serias complicaciones de salud en tu mascota, así que nunca dejes ninguna bebida alcohólica a su alcance.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud