;
SALUD PARA TU MASCOTA

¡Cómo prevenir la obesidad en tu perro!

La obesidad de tu perro es un problema – Mascotas

Estudios realizados en Estados Unidos y Reino Unido han demostrado que la obesidad en perros ha aumentado considerablemente en los últimos años, problemática a la cual no se le ha prestado la atención necesaria, pues es negada por los dueños, los cuales subestiman sus efectos. Aquí te presentamos algunas formas prácticas para prevenir y detener la obesidad de tu perro. Fuente: Tublogmascotas

Un problema de salud
La obesidad en un perro está ligada directamente a su calidad de vida y a la expectativa de esta misma, se asocia tanto con enfermedades en sus articulaciones como en sus sistemas respiratorios y circulatorios. Así que una apariencia cándida en tu perro no debe hacerte dudar sobre los efectos negativos de este problema.

Castración
Una vez practicada la cirugía de castración en tu perro, debes asesorarte sobre cuál es la dieta más conveniente para él, debido a que este procedimiento modifica su metabolismo y podría incidir en un aumento de peso considerable, ya que sus necesidades energéticas pueden cambiar. 

La obesidad de tu perro es un problema – Mascotas

Cambios y signos
La obesidad en un perro se evidencia cuando excede en un 10% o 20% su peso ideal, así que si tu perro muestra signos de agotamiento, poca resistencia, hambre constante, sedentarismo y se te dificulta palpar sus costillas, está iniciando una etapa de obesidad.

La raza
Razas como el Labrador, el Terrier, el Basset Hound, el Cocker spaniel y el Beagle deben realizar bastante ejercicio debido a que son propensos acumular mucha grasa, por ello, sus raciones de comida y tiempos de ejercicio deben ser supervisados semanalmente.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud