;
SALUD PARA TU MASCOTA

¿Qué tan bueno es que tu perro duerma contigo?

Es bueno dormir con tu mascota – Mascotas

Todas las personas que tiene un perro en casa, en algún momento han dormido con su mascota. Pues esta acción es realizada por muchas individuos en el mundo y aquí te mostraremos lo positivo y lo negativo de permitir que tu mascota duerma en tu cama. Fuente: Mascotalia.es

Es muy importante que desde pequeño enseñes a tu perro a dormir en su propia cama, ya que cada uno debe aprovechar al máximo de su espacio para descansar. Dormir con tu mascota no solo te genera seguridad y tranquilidad a ti si no también a tu mascota, además de afianzar un poco más la relación y el cariño por estos peluditos.

Conoce lo positivo y negativo de dormir con tu mascota- Mascotas

Pero por el contrario dormir con tu perro también tiene efectos negativos en ti, por ejemplo algunos perros tienen hábitos de sueño que pueden interrumpir tu ciclo de descanso, lo que significa que al otro día puedas sentirte cansado y con poca energía para realizar tus labores diarias.

Además si sufres de algún tipo de alergia, dormir con tu perro no es la mejor opción, ya que el pelaje del canino puede agravar la condición de tu alergia.

Por otro lado, tu mascota en los recorridos diarios que realiza, puede adquirirdiferentes tipos de bacterias y hongos que a simple vista no se ven y al dormir contigo pueden adherirse al colchón, las sabanas y edredones, o incluso a tu piel.  

Y por último, las pulgas, garrapatas y ácaros pueden hacer presencia en tu cama, lo que puede generar problemas de higiene.

Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más



DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud