;
SALUD PARA TUS MASCOTAS

Vómito en los perros

Vómito en los perros – Mascotas

El vómito es uno de los síntomas que nos puede indicar que algo no está funcionando bien en el organismo de tu peludo. Aunque puede tratarse de algo sin mayor importancia, es recomendable que cuando se presenten estos síntomas acudas al veterinario. Fuente: Mascotalia.es  (Imágenes tomadas Banco Publicar)

Cabe resaltar, que el vómito puede llegar hacer muy frecuente en los perros, esto puede presentarse debido a la ingesta de los mismos alimentos que consumen los demás miembros de la familia, que en algunos casos no pueden ser digeridos por el estomago de tu mascota.

El vómito, un síntoma de alarma en los perros– Mascotas

Adicionalmente, el vómito también puede estar asociado a patologías un poco más complejas como intoxicaciones, problemas renales o enfermedades infecciosas, recuerda que este dictamen únicamente puede ser verificado por el médico veterinario quien por medio de diferentes exámenes podrá detectar el porqué se genera el vómito.

Síntomas de alarma para acudir al veterinario:

-Si al examinar lo vomitado se encuentran restos de plástico, o bolsas plásticas
-Olor fuerte
-Sangrado
-Falta de apetito
-Decaimiento 

Si tu peludo presenta algunos de estos síntomas es recomendable que acudas lo más pronto posible al veterinario, para descartar cualquier tipo de gravedad que pueda afectar la salud de tu mascota.  Recuerda que ellos también son parte de  tu familia y merecen de toda tu atención.





Con Gurú Mascotas, juntos nos divertimos más


DESCUBRE

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI AQUÍ

¡Todo ha salido perfecto!
  • 1
  • 2
  • 3
Gurú Mascotas
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud